Natania Federal: Caminando por Argentina

Argentina, tierra fértil, verde y rica en cultura, tradiciones, con paisajes increíbles y distintos a medida que decoran sus provincias de norte a sur. El país más austral del mundo y el octavo en extensión de todo el planeta.

Su sociedad ha sido enriquecida históricamente por las sucesivas oleadas inmigratorias de españoles, italianos, suizos, franceses, alemanes, entre otros, que dieron lugar a una sociedad plural y pacífica, un singular crisol de tradiciones, hermosamente diverso, sin conflictos étnicos.

A su vez, su extensión contempla uno de los climas más variados del mundo. Podemos viajar desde los fríos hielos continentales y los frondosos bosques de la Patagonia hasta la calidez y llamativos colores del altiplano de Salta; desde la humedad selvática de las Cataratas del Iguazú pasando por la imponente Cordillera de los Andes con sus nieves eternas, hasta la inmensa costa atlántica, que en sus 4.989 kilómetros2 dan lugar a múltiples sensaciones y experiencias irrepetibles.

Sucursal movil en Tafí Viejo – Tucumán

Los climas subtropicales del este y la pampa húmeda hacia el centro del país favorecen el cultivo y producción para el mercado interno y externo, convirtiéndose en uno de los principales países exportadores de alimentos del mundo.

Esta diversidad en sus paisajes y clima, en conjunto con su ubicación contra estacional con respecto al hemisferio norte, combinada con la personalidad carismática y espontánea de los argentinos, enamora a los turistas del mundo que se deleitan con los tradicionales asados, los caminos que rodean a los lagos del sur, la ruta del vino en Mendoza, la música, el arte y el espíritu de comunidad y amistad durante todo el año.

El desarrollo urbano y el mercado inmobiliario de Argentina está en constante crecimiento, sus ciudades cuentan historias a través de su arquitectura. La revalorización de la propiedad ha tomado mayor relevancia en el interior del país, con foco en las ciudades de gran atractivo turístico nacional e internacional, convirtiéndose en locaciones perfectas para invertir, sin importar tu ciudad de origen.

Ciudadanos Natania recibiendo su departamento en Natania 50 – Mendoza

En este aspecto, desde Natania acompañamos a los habitantes de 7 provincias argentinas en el camino a su vivienda propia, trabajando con pasión y compromiso desde hace más de 35 años para que cada ciudadano llegue a su meta, acompañándolo en cada paso.

Somos Federales, porque estamos en contacto con los habitantes de nuestro país, sus particularidades, sus tradiciones y cultura. Porque empatizamos con las preocupaciones y expectativas de cada familia que persigue un sueño. Porque tenemos la dicha de recorrer la reconocida Ruta 40,desde La Quiaca hasta Punta Loyola en Río Gallegos, relacionándonos con las ciudades que atraviesa y también con su gente. Porque ser federales, exige aprender la idiosincrasia de cada lugar en los que emprendemos y desarrollamos proyectos.

En Natania, cada paso que damos no es en vano. Estamos convencidos de que nuestro trabajo contribuye al desarrollo del país y el crecimiento de la clase media argentina. Somos federales, porque trabajamos con el corazón nacional, que forma una gran familia sin fronteras, en permanente crecimiento y con la mirada puesta en el futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *