Día Natania: Todo lo que tenés que saber sobre el día de adjudicación

Desde el momento en que empezás a realizar tus aportes para tener tu departamento, el Día Natania es una de las fechas más importantes del proceso, y por ello te queremos contar todo sobre esta jornada.

¿Por qué decimos que es importante? El Día Natania es el acto público en el que realizamos las asignaciones de un número determinado de unidades para alguno de nuestros emprendimientos. Es decir, es el evento en el que sabrás cuál será tu departamento.

Empezás a participar del Día Natania a los 12 meses de cerrar tu grupo. Este grupo, técnicamente llamado subcomunidad, cierra una vez que se completa el cupo de 500 personas o a los 3 años de haber empezado a realizar tus aportes, lo que se cumpla primero. La información acerca del grupo al que pertenecés la podés ver detallada en tu cupón de aportes.

Una vez que se cierra el grupo, 12 meses después llega el Día Natania. Para poder participar debes tener tu plan al día, y la asignación se realizará a través de 3 sistemas de adjudicación:

  • Scoring: puntaje acumulado por calidad en tu comportamiento de pago.
  • Chances: 1 chance por cada aporte cancelado, con dinero o bonificado.
  • Concurso de aportes: oferta en sobre cerrado ante escribano público.

En el caso de que salgas adjudicado, te contactaremos para que firmes la aceptación del Depto. y 24 meses después te lo entregamos.

También puede ocurrir que adjudiques en más de un departamento. Por ejemplo, ganando el sorteo por Chanches y al mismo tiempo teniendo el puntaje más alto en el Scoring. En tal caso, el sistema comprende la asignación de tu unidad según el siguiente orden:

  1. Chances
  2. Scoring
  3. Concurso de aportes

¡Estate atento! Cada Día Natania se comunica un mes antes de la fecha prevista, en los principales diarios de cada ciudad, en nuestra revista Natania Noticias, sucursales, Facebook y vía correo electrónico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *