Vivir en un microbarrio: cerca, cómodo y seguro

Nuestro emprendimiento Natania 58, ubicado en Drummond (Luján de Cuyo), te ofrece la posibilidad de vivir en un microbarrio. ¿Querés saber de qué se trata? En esta nota te lo contamos.

Natania 58En estos nueve años de presencia en Mendoza, hemos logrado un vínculo de confianza basado en el cumplimiento en tiempo y forma con cientos de familias mendocinas que hoy tienen su casa gracias a Natania. Continuando con ese camino, hoy presentamos nuestro emprendimiento número 58 y el octavo en la provincia cuyana. Se trata de un loteo de más de siete hectáreas en la localidad de Drummond, Luján de Cuyo, una excelente zona muy demandada para el desarrollo de urbanizaciones. Para el mismo se prevé una inversión inicial de más de $145.000.000 en obras para la construcción de cinco microbarrios con 197 viviendas de dos y tres dormitorios, y la urbanización de cinco lotes para housings.

¿Qué significa vivir en un microbarrio?

Se trata de un novedoso concepto habitacional que plantea el desarrollo de pequeños barrios cerrados con ingreso jerarquizado y seguridad, donde se construyen viviendas de diversas tipologías para un pequeño número de vecinos. Son ideales para quienes buscan una vida tranquila, con seguridad y en un entorno familiar.

Un distrito urbano y cultural

En el departamento Luján de Cuyo, una zona muy buscada para el desarrollo de viviendas familiares, se encuentra la localidad de Mayor Drummond, donde se emplazará nuestro emprendimiento Natania 58. El sitio se caracteriza combina historia, tradición, naturaleza y cultura, con un paisaje caracterizado por la presencia de árboles añejos, construcciones antiguas, una antigua ruta que la traspasa y el Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú Casa de Fader.

¡NUEVA ADQUISICIÓN!

Seguimos creciendo en Luján de Cuyo

La más reciente inversión en Mendoza es un terreno de 16 hectáreas en Carrodilla, también en Luján de Cuyo. Ahí, desarrollaremos nuestro emprendimiento Natania 62, una gran apuesta e inversión que sella nuestro compromiso con los mendocinos.

En el predio ya comenzamos con las tareas preliminares para avanzar con este proyecto que demandará una inversión en obras de más de 14 millones de pesos. Además contempla la urbanización de 276 lotes para el desarrollo de viviendas en microbarrios.

¡Así seguiremos cumpliendo con los mendocinos que nos eligen para tener su casa propia!