Natania 52 es nuestro orgullo salteño

Este 25 de agosto inauguramos Natania 52, nuestro primer edificio en Salta y el número 52 en el país.  ¡Conocelo!

Salta, La Linda, se viste de gala en agosto para inaugurar Natania 52, nuestro primer emprendimiento en la provincia. La edificación es producto de Rac Construcciones, una empresa que cumplió rigurosamente con los estrictos estándares de calidad que exigimos para nuestros proyectos.

 

Tu Casa, Nuestro Orgullo

Entendemos cuán sagrado será el momento en el que los dueños conozcan sus respectivos departamentos, por tal motivo, hemos preparado un gran evento en el que serán plenos protagonistas. Pensamos en cada detalle para demostrarles cuán importante son para nuestra empresa. Comprendemos la magnitud del sueño de la casa propia, tanto que lo consideramos el motor que nos impulsa para trabajar con seriedad y transparencia desde hace 35 años.

Por esos sueños, por el sacrificio que representa cada uno de ellos y por la confianza que depositan en nuestros proyectos, es que queremos que este viernes 25 de agosto Salta sea una fiesta. Tampoco podemos ocultar el orgullo que nos despierta el edificio, que no sólo es estético, imponente y atractivo, sino también funcional y moderno.   

 

¡Pasá, sos nuestro visitante privilegiado!

Natania 52, ubicado en Anzoátegui 245, tiene 52 departamentos distribuidos en 8 pisos.

 

También cuenta con cocheras.

 

Ambientes espaciosos.

 

Posee herrería y carpintería de aluminio

 

Vista privilegiada de la ciudad.

¡Gracias! 

No podemos hacer otra cosa más que agradecer a todos los que trabajaron para que Natania 52 sea una realidad, pero sobre todo, deseamos expresarles nuestra gratitud a los 48 dueños que nos eligieron. Deseamos que disfruten mucho sus nuevos departamentos y esperamos los conviertan en un hogar.