Un lugar para soñar en Tucumán

En nuestro emprendimiento Natania 48 “Los Nogales”,  una casa modelo totalmente equipada te invita a soñar con tu futuro hogar.

¡Vení a conocerla!

El primer paso para tener lo que uno desea es empezar a soñar. Así comenzaron muchos de nuestros clientes que hoy están disfrutando de su casa propia y así queremos que empieces a vivir y transitar este camino hacia el lugar donde planificar tu futuro en familia.

Te invitamos a conocer la Casa Modelo de Natania 48, un emprendimiento situado en Los Nogales donde la propuesta es vivir conectado con la naturaleza y la tranquilidad a pocos minutos del centro.

La Casa Modelo cuenta con tres dormitorios, un living comedor, cocina y baño y responde a los criterios de construcción de todos nuestros emprendimientos, donde la calidad es una prioridad.

¡TE ESPERAMOS! Para visitar la Casa Modelo: Ruta 9, Km 1307 – Los Nogales. Todos los días de 8 a 18 hs. Para contactar con uno de nuestros asesores, visitanos en nuestra sucursal del centro en 9 de Julio 142, de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

¡Conocé Natania 48 “Los Nogales”,  el mejor lugar para tener tu casa en Tucumán!