Natania 45: una comunidad que crece en Luján de Cuyo

En Natania pensamos en el futuro y seguimos desarrollando emprendimientos en todas las provincias donde estamos presentes, pero siempre es bueno mirar un poco hacia atrás y observar lo que hemos logrado juntos, los sueños que se han cumplido y el camino que estamos recorriendo codo a codo. Hoy, hacemos un repaso sobre Natania 45.

Emplazado en Azcuénaga 1300, Luján de Cuyo, Mendoza, este emprendimiento tiene más de 200 lotes y casas, y comenzó a desarrollarse en el año 2011. Con mucho orgullo, podemos decir que ya está ampliamente consolidado y habitado por nuestros queridos Ciudadanos Natania! Lote a lote, casa a casa, fuimos entregando para que hoy todos los días decenas de familias disfrutan de su barrio, y mientras los más chicos juegan y andan en bicicleta, los padres se encuentran y conversan como parte de su cotidianeidad, afianzando el espíritu solidario y de comunidad que caracteriza la planificación urbana de cada emprendimiento que llevamos adelante.

Natania 45 cuenta con una ubicación privilegiada que permite ir y venir a la ciudad en pocos minutos y disfrutar de la calma de los espacios abiertos y naturales, pero a la vez de la comodidad de los atractivos y servicios de la urbe. Con acceso inmediato y directo hacia la ciudad, 19km. lo separan del centro neurálgico de la capital mendocina. Se encuentra limitando al norte con Godoy Cruz, Las Heras y Maipú; al sur con Tupungato; al este con Junín y Rivadavia; y a oeste con la República de Chile.

Además, estar situado dentro del departamento cabecera de Luján de Cuyo, permite también a todos sus habitantes acceso a múltiples atractivos y servicios como clubes deportivos, centros de salud y escuelas. Y como si fuera poco, es el lugar elegido desde hace años por las principales bodegas mendocinas para instalar allí sus viñedos, lo que transforma el paisaje en una postal turística con grandes espacios naturales, acequias, parques y casonas antiguas, que aportan el toque distintivo al entorno.

Natania 45 no es sólo un emprendimiento más en Mendoza; es otra muestra de cumplimiento del compromiso que tenemos con todos las familias cuyanas para que puedan llegar a su lote y su casa propia!