“Mi casa fue el mejor plan”

Gabriela Heredia es uno de los tantos Ciudadanos Natania que cumplieron su sueño, que ya disfrutan del sentimiento de ser dueños y de proyectar nuevas historias en una casa propia. 

Propietaria de una casa en Natania 23 en Guaymallén, Mendoza, hoy nos cuenta su historia.  

– Gabriela, contanos un poco de vos 

Soy profesora de Lengua y Literatura, tengo 45 años y actualmente vivo sola. 

– ¿Desde cuándo es la relación que tenés con Natania? ¿Cómo nos conociste? 

Hace algunos años trabajaba como correctora en el Diario UNO y también había comenzado a trabajar como docente, por lo que tenía varios sueldos. Decidí, en vez de gastarlos en zapatos o carteras, invertirlos en las cuotas de una casa. En ese momento vivía en el centro de la capital de Mendoza y comencé a buscar opciones. Encontré algunas alternativas en el este de la ciudad, pero como vivía cerca de la sucursal de Natania y pasaba todos los días por ahí, decidí averiguar. Me convenció el sistema que tiene la empresa de pago por porcentajes y comencé mi plan. 

Empecé a pagar mi casa en febrero de 2012. En 2015 fallece mi abuela y de la venta de su casa mi papá decide regalarme un poco de plata para invertirla en mi plan, lo que me permitió avanzar mucho en los porcentajes. Cuando quise acordarme ya había pagado el 50% y con un plan de pago de cuotas logré llegar al 65%. Al vivir sola podía destinar todos mis ingresos a mi casa, mis aguinaldos y vacaciones están ahí. 

Finalmente, un 27 de noviembre de 2018 recibí mi tan ansiada casa y pude dejar de alquilar. 

– ¿Cómo llevas adelante el plan de pago? ¿En algún momento fue difícil para vos? 

La verdad que lo llevé súper bien. Sólo tuve un momento en donde dejé de cubrir unos cargos suplentes de docencia y me acerqué a la sucursal para que me asesoraran sobre qué podía hacer si me costaba seguir pagando. Lo bueno fue que gracias a la flexibilidad de la empresa podía suspender mi plan y retomarlo cuando estuviera en una mejor situación económica. Finalmente no necesité suspender y seguí muy bien con mi plan. 

Las cuotas siempre fueron muy accesibles y el equipo de Natania fue muy claro y atento conmigo. 

– ¿Qué te parece la casa y el barrio? 

El barrio es súper tranquilo, lleva muchos años de crecimiento y está alejado de todo el movimiento del centro. 

Mi casa es hermosa, el lote es más grande ya que está en una esquina, que creo que es la mejor ubicación que me podría haber tocado en el barrio. Ya le hice muchas cosas nuevas a la casaEstoy muy fascinada. 

– ¿Recomendarías a Natania? ¿Ya lo has hecho? 

Sin dudas! Ya he recomendado a la empresa a varias personas. Muchos conocidos cuando vieron que me entregaron la casa me preguntaron por Natania, por los planes y si era confiable. 

La verdad es que no tengo queja alguna con la empresa, siempre me cumplieron en todo 

– ¿Qué les dirías a aquellas personas que están pensando en sumarse a algún plan y todavía no lo han hecho? 

Lo que les diría es que si tienen capacidad de ahorro, el sistema de Natania es el mejor que pueden encontrar, ya que las cuotas se actualizan muy poquito mes a mes, se pueden adelantar aportes y no te exigen un monto de dinero para empezar el plan.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*