Mejoramos para que te sigas sintiendo feliz

El nuevo modelo de casa Europea 

Nuestra tipología de casa Europea, junto a la histórica Mediterránea con techo a dos aguas, es otro de símbolos arquitectónicos de viviendas que Natania entrega con la misión de que miles de familias argentinas comiencen a disfrutar de una nueva etapa de sus vidas: ser dueños, tener lo propio.  

Como parte de un trabajo interno de mejora permanente, el área de proyectos de la compañía propuso recientemente algunas mejoras que aportan modernidad, funcionalidad y más valor al producto. Entre otras, se destaca el planteo de un living comedor que permite una mejor distribución e integración de los ambientes y el acceso a las habitaciones. Además, el nuevo modelo ofrece nuevo espacio para el estacionamiento de un segundo vehículo. 

En charla con Sebastián Varea, uno de los responsables de la propuesta, pudimos anotar: 

La puerta de ingreso 

Se optimizó la posición y la forma de abrir la puerta de ingreso, evitando que el acceso divida visualmente los ambientes, asimismo, su nueva disposición está pensada para que tenga una mejor visualización y acceso, en especial cuando los autos están estacionados. 

La fachada

Se remodeló la fachada con la incorporación de un hermoso revestimiento de piedra en su ingreso, lo que le otorga belleza y diversidad visual, mejorando la percepción de volumen y calidad.  

La carpintería de fachada 

Se eliminó la carpintería de la fachada donde hoy se proyecta colocar el revestimiento de piedras. Asimismo, se siguen cumpliendo rigurosamente con las condiciones de iluminación y ventilación. 

Un uso más inteligente del espacio antebaño 

Con la idea de mejorar el planteo estructural y la colocación de los artefactos de obra, se decidió quitar la división que presentaba el modelo entre el baño y el antebaño. Con este propósito de evolución, la nueva Europea tendrá un lavatorio con columna como una opción realmente más interesante que la mesada con lavatorio. 

 El desayunador 

Se optimizó el desayunador que conecta la cocina con el estar-comedor. 

Así, la nueva tipología Europea se suma a la mejora de los productos que Natania entrega y a la creación permanente de nuevas opciones de viviendas. Porque siempre hay más por lograr, porque los tiempos exigen estar al día, ofrecer siempre algo mejor. Tu compromiso lo vale, tu deseo nos inspira. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*