Más viviendas para Salta: Te presentamos Natania 71

Reafirmando nuestro compromiso con los salteños, queremos presentarte Natania 71, nuestra nueva urbanización sobre la Av. Gaucho Méndez, camino a la localidad de San Agustín. Una propuesta más que amplía las oportunidades de acceso a la vivienda propia.

Este nuevo proyecto se ubica en el área Residencial 3, en el sur de la ciudad de Salta, una zona en pleno desarrollo inmobiliario y con relación estratégica con el centro de la ciudad y alrededores.

El terreno tiene una superficie aproximada de 67.800m2, en el que se construirán microbarrios de viviendas de tipología Mediterránea, Europea y Futura, habrá lotes disponibles, espacios verdes y hasta un área comercial.

Hacia su lado sur, Natania 71 cuenta con un alineamiento de grandes árboles que ofrecen privacidad y protección de los vientos, al mismo tiempo que funciona como un límite natural con el barrio vecino. A su vez, y paralela a la arbolada, hay una acequia activa de riego en torno a la cual se planificaron los espacios verdes, aprovechando el entorno natural y creando un hermoso paisaje para vivir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*