¡Más sueños cumplidos en Tucumán!

¡OTRO GRAN FIN DE AÑO EN TUCUMÁN!

Como ya es costumbre, celebramos otro gran fin de año cumpliendo sueños. Nuestra urbanización Natania 48- Los Nogales tiene nuevos dueños y así lo vivimos.

El 25 de noviembre invitamos a la familia Natania en Tucumán a compartir un sábado diferente, un día para compartir, disfrutar y seguir soñando. Cerca del mediodía, nuestro equipo se trasladó a Natania 48 Los Nogales para recibir a los nuevos propietarios de casas y lotes de esta urbanización, situada en Ruta 9, Km 1307, un lugar ideal para proyectar la vida en familia.

El lugar de encuentro fue la Casa Modelo, donde compartimos un brindis y entregamos obsequios a todos los que nos acompañaron en este día tan especial. Nuestros asesores fueron los padrinos de los nuevos dueños, compartiendo junto con ellos la emoción del momento más esperado: abrir la puerta de cada nueva casa o pisar el terreno donde se proyectará cada nuevo hogar.

Matías Barrera Oro, gerente de la Sucursal Natania en Tucumán, fue el anfitrión del evento y agradeció  a todos no sólo por la confianza depositada en todo este tiempo sino también por estar presentes en este día, una fiesta para todos los que con esfuerzo llegaron a hacer realidad este sueño.

Mirá las fotos del las entregas

¡Ellos lo lograron. Felicitaciones y a disfrutar!

Silvia Sosa

Jorge Clemente

Emilio Canepa

Pedro Manuel Allende

Carlos Medina

Sonia Chumba

Amelia Villafañe

Ricardo Ortega

Andrés Donelli

Nancy Correa Sotelo

David Moyano

Pablo Cruz Arrieta

Marina Lizardo

Claudia Pace