¿Estás con dificultades para pagar tu cupón del mes?

Más soluciones para seguir a paso firme en tu plan

Hemos creado soluciones para que te mantengas en carrera, para que elijas la que opción que más te conviene y puedas afrontar tu plan sin presiones ni preocupaciones.

Una de las últimas soluciones que implementamos es la opción de Suspensión por Porcentaje, con la que podés abonar sólo un porcentaje de tu cupón hasta por 6 meses.

De esta manera, podés elegir entre:

  • Abonar el 50% de tu cupón correspondiente al mes en curso
  • Abonar el 50% de tu cupón por 3 meses
  • Abonar el 50% de tu cupón por 6 meses

Estos porcentajes son diferimientos que te los vamos a trasladar al final de tu plan, cuando ya no tengas las presiones económicas que tenés hoy.

Preguntas frecuentes sobre esta solución

¿Esta ayuda me permite seguir al día, participar en los sorteos y adjudicaciones que tiene mi plan? Sí, elegir cualquiera de las opciones no cambia tu condición de cliente al día.

¿Puedo optar por cualquiera de las opciones? Sí, el objetivo es acompañarte en este momento, entonces podés elegir la opción que más se ajuste a tu situación.

¿Cuándo se abona el saldo que no pago en estas cuotas? Este diferimiento lo vas a pagar al final de tu plan. El objetivo es ayudarte a mantenerte al día frente al contexto que estamos viviendo.

¿Cómo cancelo esto al final del plan? Cuando llegues al final del plan, el diferimiento que elegiste podrás pagarlo en la misma cantidad de cuotas que diferiste. Por ejemplo, si cuando terminás tu plan la cuota de ese momento es de 10 mil pesos, y vos habías elegido la opción de diferir 2 cuotas al 15%, tendrás dos cuotas extra de 1.500 pesos.

¿Qué pasa si no quiero esperar al final del plan para pagar estos saldos? En ese caso, podés llamar al 0800 555 6282 y cancelar el saldo en el momento que quieras. El valor a cancelar será el siguiente: si cuando vas a cancelar tu cuota del mes es de 10.000 pesos, tendrás que cancelar dos cuotas de 1.500 pesos.

¿Qué pasa si quiero reactivar mi plan?

Si por alguna razón dejaste de pagar tu plan y querés reactivarlo, te contamos que tenemos un nuevo beneficio para que puedas retomar el camino hacia tu casa propia. Pagando el cupón del mes en curso, todas las cuotas que tenías pendientes pasan al final del plan, lo que te permite mantener el plan y producto que elegiste inicialmente.

Para reactivar tu plan, podés elegir una de estas opciones:

  • Abonar el cupón del mes en curso con 50% de descuento
  • Abonar el cupón del mes en curso con 25% de descuento y mantener la bonificación por los 2 meses siguientes.

Preguntas frecuentes sobre esta solución

¿Esta ayuda me permite seguir al día, participar en los sorteos y adjudicaciones que tiene mi plan? Sí, elegir cualquiera de las opciones no cambia tu condición de cliente al día.

¿Tengo que pagar un costo adicional para acceder a este beneficio? No, accedés a este beneficio solo pagando el cupón del mes que te enviaremos con el 50% descuento.

¿Cómo abono las cuotas que tenía en mora? Las cuotas que tenías en mora pasan al final del plan con un nuevo vencimiento, las abonarás al momento que llegues a esta instancia.

¿Qué pasa si tengo dificultades para pagar mi cuota? Tenemos más opciones para vos: podés pagar hasta 6 cuotas con un 25% menos o hasta 3 cuotas con un 50% menos. (Estas reducciones serán trasladadas al final de tu plan)

¿Qué pasa con los intereses de mis cuotas en mora? ¡No te preocupes! Bonificamos los intereses que generaron tus cuotas en mora, por lo que no tenés que pagarlos.

¿Qué pasa si no quiero esperar al final del plan para estas cuotas en mora? En ese caso, podés llamar al 0800 y adelantar el pago de las cuotas que pasaste al final del plan en el momento que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*