Más sanjuaninos felices: ¡Inauguramos Natania 54!

Nuestra historia en San Juan se sigue escribiendo y en su nuevo capítulo 36 familias más recibieron su depto propio en Natania 54, ubicado en 9 de Julio Oeste 166.

Durante la jornada del 11 de noviembre inauguramos esta nueva torre que marca otro hito en la ciudad y reafirma nuestro compromiso con el progreso y crecimiento de la comunidad de San Juan. Son 36 familias más que cumplieron el gran objetivo, que ya tienen las llaves de su depto propio y hoy empiezan una nueva etapa en sus vidas.

En un año que resultó un gran desafío y requirió un esfuerzo extra en un contexto adverso, nuestro compromiso siguió firme, trabajando codo a codo y ladrillo a ladrillo, respetando y aplicando todas las medidas sanitarias para cumplir con lo más importante: cumplir el sueño de la vivienda propia de los sanjuaninos.

Las entregas se realizaron respetando todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento social, con un sistema de turnos que permitió la sanitización de los espacios comunes entre cada nuevo propietario.

¡El día en que llegás a tu casa es siempre nuestro mejor día!