Más familias que crecen con Natania

David Lineros junto a su esposa, hija y bebé en camino son una de las familias que confiaron en nosotros, soñaron, se esforzaron y hoy ya disfrutan de su depto propio en nuestro emprendimiento Natania 56 en Comodoro Rivadavia.

Conocé su historia…

David, contanos cómo llegaste a Natania

Yo soy de Mendoza, conocí a mi esposa en San Juan y nos vinimos a vivir a Comodoro por cuestiones laborales. Ambos conocíamos a Natania y sus planes, por lo que cuando nos enteramos de su llegada a Chubut, ni lo dudamos y decidimos empezar el plan, hace ya 5 años.

¿Cómo viviste el momento en que recibiste las llaves de tu casa?

La verdad que muy muy emocionado. Pensar que tenemos algo propio, más allá de que tengamos que seguir pagándolo, no tiene precio. Estamos invirtiendo en algo que es nuestro.

¿Qué te parece el departamento?

Está hermoso, todo perfecto. Estoy en el piso 10, por lo que la vista de toda la ciudad es increíble.

¿Qué podrías decirles a aquellas personas que todavía no dieron el paso para tener su casa?

Que confíen, que están haciendo una buena inversión y los planes son muy accesible. Cuesta bastante el camino, pero cuando lo logras es muy satisfactorio. En ese momento mirás hacia atrás y ves todo lo que hiciste para llegar a tu casa.

Hay que tener confianza en la empresa, tiene un buen respaldo. El equipo de Natania siempre estuvo cerca nuestro, muy predispuestos a resolver todas nuestras dudas o consultas y a facilitarnos muchas cosas en nuestro camino.

¡Felicitaciones a toda la familia por este gran logro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*