Más de 500 familias disfrutan de Natania 23!

Cada emprendimiento que lanzamos y desarrollamos en Natania es un nuevo compromiso con toda nuestra comunidad, y especialmente con todos los habitantes de la provincia donde esté ubicado. Por eso cada barrio o edificio que entregamos a sus dueños es para nosotros un motivo de inmenso orgullo, porque sentimos que cumplimos con nuestra tarea y sobre todo, porque cumplimos los sueños de nuestros clientes.

Con estas premisas, hace 14 años comenzamos a desarrollar nuestro primer emprendimiento en Mendoza: Natania 23, en la bellísima localidad de Guaymallén.

Ubicado estratégicamente en Gral. Julio A Roca N° 5418, este barrio consta actualmente de 517 viviendas que fueron construidas en 5 etapas, y que terminaron de entregarse en el año 2019. Durante todos estos años los mendocinos pudieron comprobar el avance de las obras hasta concretar ese objetivo tan deseado de la casa propia, mientras la comunidad de vecinos crecía ininterrumpidamente.

La historia fue muy exitosa, y hoy todos los propietarios de Natania 23 disfrutan de su barrio con sus hijos, paseando y andando en bicicleta, encontrándose con amigos, sabiendo que no se equivocaron cuando eligieron Natania, como lo hacen todos los días más y más mendocinos en todos los barrios y edificios que hemos construido y seguiremos construyendo.