La felicidad de tener tu casa

Esta semana inauguraremos Natania 55, nuestra primera torre en Neuquéndonde 67 familias recibirán las llaves de su depto. propio. 

Nuevas historias que comenzarán y muchos corazones que se llenarán de satisfacción al abrir las puertas de sus nuevos hogares… y allí estaremos para acompañarlos y emocionarnos juntos. 

Este edificio se encuentra en Carlos H. Rodriguez 536, una excelente ubicación en la ciudad, muy cerca de la plaza principal, bancos, hospitales y negocios de muchos rubros. Este emprendimiento refuerza nuestro compromiso y apuesta en la provincia, donde seguiremos creciendo con nuevos desarrollos. 

¡Mirá cómo se ve el edificio! 

Las emociones de nuestro equipo de Natania 

“Es difícil explicar con palabras todo el proceso vivido con los clientes, acompañándolos hasta cumplir el gran sueño de llegar a su depto. siendo propietarios. Me da mucha satisfacción ser parte de esta importante decisión para sus vidas. El corazón me late fuerte de tanta adrenalina Alejandra Paredes, Ejecutiva de Ventas.

“Hoy vemos plasmados en hechos los esfuerzos de cada uno de los que han confiado en Natania. Nuestra primera torre confirma y respalda la confianza de todas las familias que siguen apostando a su vivienda propia o la proyección de un futuro próspero.” Marcela Acuña, Responsable de Región Sur.

Estoy muy contento por ver concretada nuestra primera torre, que no sólo le dará satisfacción a cada uno de nuestros Ciudadanos Natania, sino además permitirá llegar a futuros inversores con un ejemplo de calidad habitacional en nuestra ciudad.” Sebastián Echeverría, Ejecutivo de Venta Directa.

“Me da mucha alegría porque es ver el sueño cumplido de muchos clientes a los que de una u otra manera acompañé en este camino. La gente se pone contenta al ver cómo avanzamos y les da ganas de seguir apostando.” Sofía Favoretti, Ejecutiva de Postventa.

“Estamos muy ansiosos por el evento de inauguración y ver las caras de los clientes que finalmente lograron lo que les tomó mucho esfuerzo y constancia. Se muestran muy contentos al ver que se hizo tangible lo que tanto desearon.” Lucía Chavez, Asistente de Servicio al Cliente.

Nueva tierra en Neuquén 

Continuamos apostando e invirtiendo en el sur con nuevos emprendimientos. 

En esta ocasión, realizamos la compra de un terreno donde levantaremos una nueva torre, el desarrollo N° 72 en el país y el cuarto en la provincia 

El nuevo terreno, de 800 m2, se ubicará en la calle Carlos H. Rodriguez 563, en la zona céntrica de la ciudad y se suma a nuestros emprendimientos Natania 63, 64 y 55, este último a punto de finalizarse su construcción.  

“Estamos muy satisfechos con esta adquisición. La ubicación es estratégica, ya que está en pleno centro, cerca de hospitales, plazas, de la Casa de Gobierno, entre otros. Todas las facilidades para los futuros Ciudadanos Natania al alcance de la mano” nos comenta Mariano Berelejis, Responsable de Desarrollo de Nuevos Canales. 

Esta noticia es el comienzo de un gran proyecto y la posibilidad de más de 50 familias de concretar su sueño por la casa propia.  

Características de Natania 72: 

  • Superficie aprox. a construir + de 6.000 m2 
  • A 2 cuadras de la plaza principal 
  • A 10’ de la Universidad Nacional del Comahue 
  • A 5’ del Shopping Coto 

4 comentarios en “La felicidad de tener tu casa

  • Alejandro  13 junio, 2019 a las 6:57 pm 

    Buenas tardes.
    Necesitaria informacion detallada sobre las casas que se realizaran en neuquen.

    Saludos

    Respuesta
    • Natania   5 julio, 2019 a las 2:40 pm 

      Hola Alejandro! Te enviamos más info a tu mail 😀 Saludos.

      Respuesta
  • Mileva  18 junio, 2019 a las 11:44 am 

    Hola buenos días! Quería saber si me podían mandar info para para cuotas para en un futuro poder tener mi departamento/ casa … Espero su respuesta gracias

    Respuesta
    • Natania   5 julio, 2019 a las 2:38 pm 

      Hola Mileva! Que bueno que estás pensando en ser invertir:D Pronto nos pondremos en contacto con vos para brindarte más información sobre tu consulta. Saludos 😀

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*