La casa propia, ahora también en Córdoba

Natania lanza su producto Casas en Valle Cercano, diversificando así su oferta para las familias de la zona.

La primera tipología que estará disponible será la Futura, un estilo de construcción que reúne las últimas características del mercado inmobiliario. Los cordobeses podrán disfrutar de una vivienda tradicional, de 1 o 2 dormitorios e ideada para que se pueda ampliar hacia el fondo, o bien, hacia una segunda planta.

Inicialmente, la Futura incluye un dormitorio, living, comedor, cocina integrada, patio con cierre perimetral y espacio para el auto. Sus prestaciones iniciales ofrecen una vivienda cómoda y práctica para la vida en familia, pero esta casa está diseñada para que, posteriormente, pueda evolucionar hasta alcanzar niveles de confort y comodidad muy altos.

Las casas Natania en Córdoba se construirán en el ya consolidado Valle Cercano, ubicado al sur de la ciudad, a pocos minutos del centro, sobre José B. Cottolengo esq. Río Negro.

Revalorizar el sueño
Al expandir su oferta en la provincia, Natania espera poder acompañar a más personas en el camino de ser propietarias de su propia vivienda. Sumando a los lotes, departamentos y cocheras que ya están disponibles, las casas significarán una oportunidad para las familias jóvenes de Córdoba. Todas las viviendas de este tipo están distribuidas en microbarrios exclusivos y diseñados especialmente para la zona en la que se emplazarán. La seguridad, los espacios verdes y una experiencia urbana y comunitaria única son las principales características por las cuales las familias de todo el país deciden invertir en estos proyectos.

El concepto de urbanización en etapas es transversal a todos nuestros productos y por eso es que la vivienda propia no solo es un sueño, sino una inversión inteligente. Partiendo desde aquí, Natania ofrecerá la bonificación de 4 cuotas en el plan, para que sean más los cordobeses que puedan dar el primer paso hacia sus objetivos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*