Invertir en la mejor empresa. Invertir en la mejor Argentina

Lo explican nuestros Ciudadanos Natania

Algunos sueñan con volver a la tierra natal, con estar más cerca de sus seres queridos. Hay quienes trabajan e invierten esfuerzo con la idea de darles a sus hijos un lugar para vivir durante su educación universitaria en otra provincia. Otros sólo eligen hacer un buen negocio para ver crecer su dinero, para capitalizarse o mantener fuertes sus ahorros.

Cualquiera sea el motivo, parece que muchos eligen a Natania por su carácter federal, por contar con emprendimientos en 7 provincias argentinas. La flexibilidad de sus planes permite llegar a la vivienda propia. La confiabilidad y solvencia de una empresa con más de 35 años de trayectoria es un dato de confianza, pero su presencia nacional, las ciudades en las que están sus emprendimientos, esa es una de las razones que más valoran los clientes de la compañía.

Natania en Argentina

Natania es una empresa federal, que tiene como objetivo ofrecer acceso a la vivienda propia a lo largo de toda la Argentina, aumentando su presencia nacional año tras año.

Actualmente, la empresa cuenta con emprendimientos consolidados y en desarrollo en 8 provincias: Córdoba, Mendoza, Salta, San Juan, Tucumán, Neuquén y Chubut, además de un barrio histórico en la ciudad de Río Negro.

A lo largo del tiempo, Natania se ha mostrado muy proactiva ante la posibilidad de lanzar productos en nuevas provincias, entendiendo que su mayor propósito es seguir siendo líder y referente para las personas de clase media que sueñan con tener su propio lugar, que quieren ampliar sus familias y asegurarles un futuro de tranquilidad y prosperidad.

Además de las provincias donde se construyen sus productos, Natania visita distintas ciudades a lo largo y ancho del país. Su proyecto RUTA 40 Sucursal Móvil y muchas de sus campañas en las redes sociales buscan acercar oportunidades de inversión a través de sus emprendimientos, porque la propiedad inmobiliaria -cualquiera sea el uso que se le quiera dar- fue, es y será siempre la forma más conveniente de invertir el dinero y mantener su poder adquisitivo.

Por eso no importa en qué ciudad hagamos la inversión. Natania permite trasladar aportes e incluso adjudicar en cualquiera de las provincias vigentes, es decir, los planes de Natania son planes nacionales.

Pero veamos qué opinan y sienten los Ciudadanos Natania:

Volver al amor

Muchos sueñan con volver, porque guardan bellos recuerdos, porque quisieran mudarse. Tal es el caso de Marcela Guzmán de Córdoba, cuando asegura: “Porque a Salta la linda, siempre volvemos o quisiéramos quedarnos a vivir. Cada año visitamos esa mística, colonial y bella ciudad, que huele a folklore y es la más hermosa del noroeste argentino”, y sigue, no disimula sus emociones, “cuando llega la hora, nos despedimos lagrimeando. Salta nos enamoró, soñamos con vivir en esa preciosa capital”. Una sensación similar es la que nos compartió Carlos Sanchez Mas, quien ya podría demostrar algunas experiencias: “He vivido en otras provincias, pero siempre retorno a San Juan, es mi lugar en el mundo”.

Parece que el amor por la tierra no es menor, nos impulsa al esfuerzo. Para Johana Pompone, de Calafate en Santa Cruz, el norte es una convicción: “Mi ciudad natal, y como dice la canción, quisiera volver. Pero no puedo hacerlo para vivir en casa de mis padres o terminar alquilando. Cuando tenga mi propiedad todo será más fácil”. Los seres queridos suelen ser un factor preponderante a la hora de elegir, como afirma Gladys Albornoz de Tierra del Fuego: “Nací en Tucumán, toda mi familia vive allá, quisiera volver”, o Carolina Quiroga Martínez, también de Tierra del Fuego: “Elegí invertir en San Juan, la ciudad donde están mis familiares y amigos”.

Natania intenta establecer con frecuencia algún tipo de contacto con sus ciudadanos, busca conocerlos y saber cómo se encuentran en diferentes momentos de su plan. Así, frente a preguntas sobre los motivos de la inversión, no son pocas las veces que nos conmovemos.

“Mendoza es mi ciudad de nacimiento. Me tocó vivir en Santa Cruz mientas mi hijo de 4 años sigue viviendo allá. Cuando conocí los planes de Natania empecé a sentir que todo cuadraba, que un día volvería a estar cerca de mi hijo”.

Trabajamos y nos divertimos

El trabajo suele ser un motivo habitual de inversión, pues en muchos casos resulta fundamental contar con un lugar donde alojarse. Pero leamos lo que nos dijo Cosme Amato de actual residencia en Mar del Plata: “Neuquén es la ciudad del país donde más trabajo, quiero dejar de pagar alquileres y hoteles”, contundente.

Pero hay historias menos exigentes, algunos ciudadanos trabajan pero también disfrutan, quieren cumplir con sus deberes pero además pasarla bien: “Elegimos Córdoba porque tenemos una hija que estudia allí. Necesitamos visitarla, pero de paso nos encanta pasear” (Juan Ramón Maidana, Tierra del Fuego). Y en esto no faltan los que ya piensan con tiempo en su jubilación: “Soy del sur pero me gusta Córdoba y el calorcito. Cuando me jubile pienso vivir allí” (Paula Gómez, Santa Cruz).

¡Estudie, mi’jo!

La oferta universitaria no es pareja en Argentina. Buenos Aires y Córdoba, aunque no las únicas, suelen ser dos ciudades muy atractivas y ventajosas a la hora de elegir una carrera y un futuro profesional, por eso hay padres que siempre prevén:

“Elegí Salta porque mis hijos estudian en la UNAS hace nueve años”, aclara Claudio Condori de Catamarca, enseguida agrega: “Como trabajo de docente en la misma provincia, y como tengo dos hijos chicos que seguramente seguirán los pasos de sus hermanos, sentí que era hora de dejar de alquilar y tomar la decisión”.

Con sensación similiar, Viviana Condori nos relata: “Decidí elegirlos por dos motivos, uno, porque tengo un hijo estudiando en la Universidad de Tucumán, dos, porque quise hacer una inversión y sentí que Natania era lo más seguro, además que quisiera tener algo propio para dejárselo a mi hijo. Los padres siempre pensamos en su seguridad y bienestar”.

Hagamos un Plan Nacional

Sigue quedando claro que Natania ofrece la oportunidad de ir invirtiendo en cualquiera de las provincias donde cuenta con oferta, porque todos sus desarrollos tienen una calidad modelo, porque sus indicadores de revalorización son excelentes comparados con la competencia de cualquier localidad, y porque los beneficios asociados a sus planes de cuotas no tienen rivales.

Finalmente, como asegura Leonardo López Noe, Ciudadano Natania que hoy vive en Río Negro: “compré en Natania porque me da la opción de cambiarme a la provincia que quiera, por ejemplo, yo estoy pagando en Neuquén pero podría pasarme a Córdoba”.

Ninguna opción inmobiliaria se acerca a este poder nacional. Natania es Argentina.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *