¡Gracias por la confianza!

Trabajar desde casa no nos impide estar cerca tuyo. Seguimos asesorando y brindándote todo nuestro apoyo.

Te compartimos algunos ejemplos de los agradecimientos y devoluciones que recibimos a diario. Nos pone muy orgullosos seguir siendo una solución a tu necesidad de inversión y vivienda, y mucho más que te sientas confiado y feliz.

Estos mensajes los recibieron nuestros asesores Gustavo de Córdoba y Karina de Tucumán, de parte de los ciudadanos que se incorporaron a Natania en tiempos de cuarentena.

“Muchas gracias Gustavo, tomé la decisión en un momento difícil a nivel mundial, sólo se espera que todo se acomode y vuelva a la normalidad. Creo que tomé la mejor decisión, estoy seguro de eso, aparte ustedes me transmitieron esa seguridad.

Realmente estoy muy contento de este paso y es lo que más anhelo, tener un lugar para mi futuro y principalmente para mi hija. Muchas gracias por le predisposición y la buena atención de parte de ustedes, su transparencia fue lo que me motivó a seguir en carrera.”

  • Marcelo Edgar Gabriel Monjes DNI 36.145.560

“Muchas gracias por el asesoramiento recibido para mi segunda inversión. Es muy bueno saber que aún quedan empresas comprometidas, que ayudan a transformar el gran esfuerzo en logros concretos.”

  • Fernando Hilal DNI 27.961.575

“Me decidí a invertir en Natania porque además de ubicación, modelo y precio, la explicación fue muy clara y porque en 2 años puedo tener mi casa saldando el 40% del total del valor de la vivienda.”

  • Ángel Liza DNI 20.218.653

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*