¡Gracias a Natania pude continuar con mi sueño!

Conversamos con Florencia, clienta de Salta, quien nos contó su historia y experiencia con nosotros:

«Conozco a Natania desde hace siete años, cuando una amiga comenzó a pagar un plan. Su experiencia fue tan buena que en cuanto tuve la oportunidad ingresé yo también.

 Mi camino junto a la empresa fue siempre muy positivo. Todo iba sobre ruedas hasta que, lamentablemente el año pasado, a raíz del contexto pandémico, me quedé sin trabajo.

En ese momento me comuniqué con Natania para informar esta difícil situación y ahí fue cuando apareció mi salvador: Roger.

Roger Alcántara es Asesor del E-call de Natania, fue él quien me dio fuerzas para que no deje el plan, no solo me ayudó con un diferimiento en las cuotas de diciembre y enero, sino que me alentó para seguir adelante.

Recuperé mi trabajo y a esta alegría se le sumó otra gran noticia: ¡Salí ganadora del Ticket Dorado de febrero! Por lo que tengo prioridad de asignación en el próximo Día Natania para conocer cuál será mi departamento.

Hoy puedo decir que gracias a Natania pude continuar con mi sueño: poder regalarle a mi mamá su propio departamento, para que pueda vivir tranquila y feliz.

Lo que más valoro de la empresa es ese acompañamiento personalizado y la calidez de los colaboradores. Siempre que me preguntan en qué invertir yo recomiendo Natania.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*