Finalizamos las entregas de Natania 50, nuestro primer edificio en Mendoza

Otro hito de Grupo ECIPSA a nivel nacional.

Somos miembros de la comunidad Natania, somos verdaderos Ciudadanos Natania.

Sabemos -y es un verdadero orgullo decirlo- que Natania es la marca estrella de Grupo ECIPSA, la desarrollista más importante del interior del país, reconocida por la constante innovación en el sector de su competencia y por la increíble envergadura de muchos de sus desarrollos, que podrían resumirse en más de 72 emprendimientos, más de 260 mil metros cuadrados construidos, más de 2 mil hectáreas desarrolladas y más de 7.500 unidades habitacionales entregadas.

Con más de 35 años, la presencia de Natania a nivel nacional y sus emprendimientos en 7 provincias, la han convertido en la empresa más confiable y con mayor trayectoria en la creación de soluciones de acceso a la vivienda propia para miles de familias de clase media, oportunidades concretas de una vida más digna, pero también de sólida inversión y revalorización de ahorros.

«Nuevos dueños junto al equipo Natania»

Con esa realidad sostenida a lo largo de los años, Natania cumplió el 31 de agosto con la consolidación total de uno de los desarrollos de departamento más imponentes y transformadores de la región cuyana: Natania 50.

Natania 50 está ubicado el Beltrán, esquina Cabildo abierto, en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza. Cuenta con 3 torres que hacen a un total de 100 unidades habitacionales y 11 locales comerciales, dimensión que contribuye a una clara revalorización de la zona y resuelve de modo definitivo el problema habitacional de miles de mendocinos que hoy ya son dueños legítimos de un pedacito de este mundo.

«Jessica Di Mura junto a su familia recibiendo su propio departamento»

¡Mirá todas las fotos del evento acá!

Las etapas de desarrollo de Natania 50 representaron para nuestra comunidad una seguidilla de eventos emocionantes, donde la empresa realizó progresivamente las entregas. Hoy son muchísimas las historias y de familias que con compromiso y esfuerzo lograron cumplir su sueño, un sueño muy importante para toda persona que desea vivir y ver crecer a sus hijos en un clima de paz y prosperidad, en una zona que rápidamente acompañará las necesidades de urbanización aportando nueva infraestructura y servicios.

Natania 50 es una realidad más de todas las que Natania y Grupo Ecipsa proyectan para la próxima década, con una perspectiva de entregas realmente insuperable. Si el principal propósito de la compañía es promover valores de trabajo, familia y comunidad a partir del acceso cierto a la vivienda propia, Natania 50 es una de sus demostraciones más emotivas y contundentes.