En Tucumán cómo olvidar a Mariana

Mariana Apud fue muy especial para nuestros colaboradores de la sucursal de Tucumán ya que fue la primera clienta en asignar en la provincia. Hoy cinco años más tarde, recuerda ese día como si fuera ayer y sigue muy agradecida con Natania. Les compartimos su historia en primera persona:

“Desde que comencé a trabajar tuve muy claro mi objetivo de invertir en mi propio departamento, comencé a ahorrar y fue en 2013 cuando conocí Natania, la única alternativa que me permitía abonar una cuota adecuada a mi bolsillo.

 Investigué mucho a la empresa antes de comenzar con mi plan, para estar segura de que fuera la decisión correcta. Recuerdo que lo hablé mucho con mi familia y cuando estaba segura de querer comenzar mi camino con Natania le pedí a mi mamá que me acompañe.

 Alejandra Marengo nos explicó todo de una manera tan clara que también mi mamá se inició en el pago de su propio plan.

 Así fue como comencé a pagar y siempre que podía hacía adelantos y sumaba puntos, por ejemplo, pagando las cuotas a tiempo, de esta manera fui la primera adjudicada de Tucumán, a través del Sistema de Scoring. ¡Qué gran alegría!

 En 2015 me entregaron la llave del departamento en una ubicación excelente a una cuadra y media de microcentro.

 Siempre me sentí muy tranquila y cómoda con Natania, cuando he tenido dudas Alejandra supo ayudarme. ¿Si los recomiendo? ¡Por supuesto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*