El futuro en Mendoza

Por su flexibilidad, los planes de Natania permiten invertir desde cualquier punto del país en cualquiera de nuestros emprendimientos. Ellas eligieron Mendoza para planificar su futuro y en esta nota te contamos por qué.

Natania es una opción para los que sueñan con su casa propia y también para los que desean un futuro en el lugar que siempre quisieron. Por eso, con nuestra propuesta es posible invertir en la provincia que elijas sin importar donde residas. Muchos de nuestros clientes que eligen o ya eligieron a Mendoza para tener su futuro hogar viven en otras ciudades. Te invitamos a conocer su historia:

Marcela Roland (DNI 20690127) Marcela es médica y actualmente vive en Neuquén, pero su carrera universitaria la hizo en Mendoza y siempre le gustó la ciudad. Cuando se acercó a Natania para averiguar sobre la propuesta, pensó que solamente podía invertir en Neuquén pero luego pudo saber que también podía hacerlo en otra ciudad, sin importar donde residiera. Así que no dudo en elegir a Mendoza para empezar a soñar con su departamento y por qué no, pensar en un futuro allí. “Más adelante, quizá podría irme a vivir a Mendoza, también lo pienso como una posibilidad para que mi hijo se pueda ir a estudiar allá”, nos cuenta Marcela desde Río de los Sauces, a 230 kilómetros de la capital neuquina. ¡Su historia nos confirma que las distancias no son un impedimento para cumplir un sueño!

Gladys Echegaray (DNI 6415196) A veces, nuestros planes de vida cambian por diferentes razones. Con el tiempo, estar cerca de nuestros afectos es lo más importante y si además podemos hacerlo en nuestra casa o depto. propio ¡mucho mejor! Ese es el caso de Olga Echegaray, que vive en San Juan, pero tiene su hija viviendo en Mendoza hace 8 años.

“Conocí a Natania a través de mi hija que está aportando para tener su departamento. Juntas pedimos una entrevista, y decidí empezar a aportar para poder irme a vivir en un futuro cerca de ella”, cuenta Olga. “Tengo mi casa en venta en San Juan así que apenas se concrete espero poder cancelar el departamento para irme a Mendoza”, nos cuenta entusiasmada mientras planea sus próximos días en Mendoza.

Andrea Umeres (DNI 21687474) Andrea vive en Buenos Aires pero tiene su casa en Natania 23, Guyamallén gracias a Natania. Hace más de 20 años que esta mendocina dejó su tierra natal y se mudó a Buenos Aires, pero al conocer la propuesta de Natania eligió invertir para tener su casa propia y volver algún día a Mendoza. Ella fue una de las primeras que eligió a Natania en 2007 cuando llegamos a Mendoza. ¡Muchas gracias Andrea por elegirnos!