El día que tengas tu vivienda propia

Tus metas

Tomaste una decisión, una decisión muy importante. Querer resolver el tema de tu vivienda propia no puede ser un capricho. Sentir que te la merecés es mucho más que justo. Si te preocupa el futuro es un logro fundamental, si querés brindarle tranquilidad a tu familia es una meta trascendental.

Tener tu casa propia te va a cambiar la vida. Es un tema de progreso, no te pasa sólo a vos, es así, es la pura verdad. Mudarte a tu casa te permitirá ahorrar, ¡por fin!, podrás destinar dinero a mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

No es de ahora, en Argentina la vivienda propia fue siempre tan deseada como difícil de conseguir, especialmente para las personas y familias de la clase media como vos, que cuidan el dinero, que buscan ahorrar al menos un poco pero sin dejar de disfrutar de vez en cuando, gente pujante y trabajadora, que no han contado con muchas opciones lógica, siempre afectadas por las crisis económicas, por los cambios políticos…

En Natania entendemos esto, por eso nuestros planes y productos están pensados para que lo logres, para que cumplas tu sueño más allá del contexto, haciendo todo muy racional y flexible, permitiéndote encarar cada época de la Argentina y cada etapa del plan con tus mejores armas.

Tu compromiso

El compromiso es una de las claves, de eso no hay dudas, el camino puede ser más largo o más corto, mucho depende de vos, pero lo cierto es que más tarde o más temprano lo vas a lograr, con esfuerzo y determinación lo vas a lograr, como se logra casi todo en la vida, no las cosas pasajeras, sino las cosas que valen la pena, que te cambian para siempre.

Un día será tuya

Cuando tengas tu casa o tu departamento se revelarán los secretos del crecimiento, lo que significó ponerse ese objetivo y cumplirlo.

Nada de lo que te contamos en Natania es un invento, dan fe los miles de ciudadanos que ya asignaron, que ya recibieron sus llaves, en nuestro Blog de noticias podés leer miles de testimonios.

El día de la entrega se disiparán las malas épocas, las idas y vueltas, los malos recuerdos, los autorreproches, todo eso desaparecerá, el día en que abras “tu puerta” con “tus propias llaves” el “no puedo” se esfumará para siempre.

Basta de “señoras del alquiler”, basta de sentir que no tiene sentido pintar la habitación, reemplazar los mosaicos, instalar un nuevo ventilador o renovar la grifería porque no es tuyo. Basta de no poder invitar a tus amigos, de postergarte, de sentir que todos los meses tirás la plata a un pozo sin fondo. Basta de decirle a la gente que “vivís en…”. Todo eso será historia. ¡Dale!, cerrá los ojos y fantaseá un poquito más, ya podés verte con el electricista explicándole cómo te gustaría iluminar el comedor, con el de la pinturería eligiendo los colores, con el de la mueblería pagando el nuevo sillón… Ese día ya no dirás “vivo en…”, todos te escucharán decir “te espero en mi casa…”

El día en que tengas tu vivienda propia, ¿sabés lo que vas a sentir?: poder, libertad y orgullo.

¡Vamos!, ¡seguí adelante! En Natania estamos para acompañarte.

3 comentarios en “El día que tengas tu vivienda propia

  • fátima  13 noviembre, 2019 a las 8:23 am 

    Fue mi mejor elección

    Respuesta
    • Natania   13 noviembre, 2019 a las 10:42 am 

      Hola Fátima! Gracias por tus palabras, estamos muy felices de que nos hayas elegido para ser socios de tu futuro en el camino hacia tu casa propia.
      Estamos siempre a tu disposición. Saludos! 😀

      Respuesta
    • Natania   13 noviembre, 2019 a las 10:42 am 

      Hola Fátima! Gracias por tus palabras, estamos muy felices de que nos hayas elegido para ser socios de tu futuro en el camino hacia tu casa propia.
      Estamos siempre a tu disposición. Saludos! 😀

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*