El camino a la casa propia

Hoy les traemos el relato en primera persona de María Elena, una ciudadana Natania que anhela con ansias el sueño de la casa propia y hace un gran esfuerzo para cada día estar más cerca de cumplirlo.

María Elena vive en Plaza Huincul, una ciudad de la Patagonia Argentina ubicada a 100 km de la capital neuquina. A continuación, nos cuenta su historia:

 Hace tres años descubrí Natania y desde aquel día vengo haciendo un gran esfuerzo para no atrasarme con las cuotas. Me parece tan buena opción Natania que les recomendé ingresar a compañeros de trabajo, familiares y amigos y tal es así que mis hijos se unieron un año después que yo y también se encuentran pagando su plan. Ellos lo hacen a su ritmo, eso es algo muy bueno de Natania, que los planes se adaptan a vos. Estoy muy contenta con Natania, siempre me han tratado muy bien, me han sacado las dudas de forma clara y amable.

 Cada vez que veo las fotos de nuevas familias que lograron llegar a la casa propia, me pongo muy contenta y no puedo dejar de pensar en el día que me toque a mí, tener un pedacito de tierra que me pertenece es mi sueño.

¡Los esfuerzos que uno hace te reconfortan el alma cuando se llega al logro esperado!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*