¡El acompañamiento de Natania es la clave!

Nos encanta conversar con los ciudadanos que día a día transitan junto a nosotros el camino hacia su casa propia.

Este mes lo hicimos con Miriam, docente y empleada de Zapala, ciudad ubicada a 200 km. de Neuquén. Te compartimos su historia en primera persona:

“Hace tres años y medio que me decidí por Natania. Siempre veía la cartelería en el centro y me llamaba la atención. Lamentablemente había tenido malas experiencias con otras empresas de acceso a la vivienda por lo que estaba muy desconfiada.

 Recuerdo que un día, mientras estaba haciendo trámites me decidí y entré a consultar. Ahí conocí a Alejandra Paredes, una vendedora excepcional. Ale me acompaña hasta el día de hoy y me apoya en cada paso.

 Es mi sueño poder terminar de pagar el plan para poder obsequiarle la casa a mi hijo Lucas, que actualmente se encuentra estudiando en Neuquén. ¡Estoy muy contenta con la empresa y con Ale! ¿Qué espero? ¡Que sigan igual! Con el mismo acompañamiento, cumplimiento y responsabilidad.

 “Si tuviera que aconsejar a alguien que está en dudas si ingresar al plan, le diría que confíe y se anime, porque Natania es una empresa seria y comprometida!”