La Torre Francia continúa a paso firme en Comodoro Rivadavia

Nuestro primer emprendimiento en Chubut está en el tramo final de su construcción, y avanzando acorde a los tiempos estimados, preparándose para las primeras entregas de sus departamentos en 2019.

La Torre Francia, ubicada en Francia 845, pleno centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia y entre las dos aristas más importantes de la localidad (Rivadavia y San Martín), tendrá una superficie de 2.739,07 m2, y constará de 30 departamentos de 1 y 2 dormitorios, más 17 cocheras.

Desde julio de 2017, trabajamos en el desarrollo de este proyecto en conjunto con la constructora RIGEL SRL, una empresa con 29 años de trayectoria y reconocimiento en el sur, para ampliar las opciones de inversión y de acceso a la vivienda propia de los chubutenses.

Ver avance de obra

Sumado a las terminaciones de alta calidad que caracterizan a nuestros emprendimientos, el diseño del edificio busca jerarquizar la planta baja con pisos y materiales nobles de bajo mantenimiento y un nivel de transición de cocheras con parasoles de hormigón premoldeado. Por otra parte, las carpinterías exteriores son de aluminio y con doble vidriado hermético, mientras que las interiores son de marcos metálicos y puertas placa en los departamentos.

Torre Francia – Natania 56 está cerca de todo:

  • A 3 minutos de la Catedral Don Bosco;
  • A 4 minutos del Shopping Patagonia Sur;
  • A 4 minutos de Plaza España;
  • A 6 minutos del Museo Ferroportuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*