Diseño sostenible y gestión de proyectos

Ya estamos trabajando en el proyecto de Natania 61, nuestro segundo edificio en Mendoza. Para el mismo, contratamos al estudio mendocino Mora&Hughes con gran experiencia en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios.
Seguimos invirtiendo y trabajando para que tu futuro departamento sea el que siempre soñaste. Para eso, contemplamos todos los aspectos, desde la ubicación hasta los detalles de diseño y construcción, y contratamos a profesionales de prestigio para que nos acompañen en cada proceso. En esta nota, te presentamos al estudio Mora & Hughes con quienes estamos trabajando en un nuevo edificio de Natania en Mendoza: Natania 61.
¿Cómo está conformado el estudio?
El estudio está dirigido por los arquitectos Eugenia Mora y Tom Hughes. Fue creado en el año 2000 y cuenta con una gran trayectoria en el área de Arquitectura Sustentable y Gestión de Proyectos. Obtuvo varios reconocimientos y premios nacionales e internacionales, como el Premio Oro Mundial, Great Wine Capitals Global, en la categoría Arquitectura, Parques y Jardines; y en bodegas, por el trabajo realizado en Bodega Zuccardi, Valle de Uco.
¿Cuál es el principal campo de acción del estudio?
El estudio ha realizado innumerables proyectos, no solo de vivienda colectiva e individual sino también obras institucionales, educativas, comerciales y de hotelería, entre otros. Nuestra mayor experiencia es en el campo de los emprendimientos inmobiliarios.
¿Qué aspectos destacan de su forma de trabajo?
Creemos firmemente en la importancia de respetar y conservar la calidad de nuestro medio ambiente y preservar recursos para las futuras generaciones. Es por eso que la Arquitectura Sustentable es el corazón de nuestra práctica, contamos con bastante experiencia en el tema y varios reconocimientos obtenidos. En este sentido, nuestros proyectos buscan dar respuestas energéticamente eficientes a los desafíos arquitectónicos, intentando equilibrar el contexto social, cultural y económico.
Asimismo, estamos convencidos que la Gestión Eficiente de Proyectos permite cumplir con las metas esperadas de tiempo, costo y calidad en cualquiera de nuestros proyectos. Asesoramos a nuestros clientes y aplicamos los estándares PMI de Dirección de Proyectos en las distintas etapas que componen la construcción de un edificio, concepción y génesis, viabilidades, planificación, desarrollo, ejecución y cierre. Conformamos equipos de trabajo desde cero o bien implementamos proyectos adaptándonos a las estructuras organizacionales de los distintos clientes, buscando la forma de hacer equipos altamente eficientes para lograr proyectos exitosos.