¡Cumplimos 4 años en Salta!

El 27 de mayo se cumple nuestro cuarto aniversario y queremos contarte por qué lo celebramos: este año quedará inaugurado nuestro primer edificio y ya estamos avanzando en el segundo donde más salteños podrán concretar su sueño del departamento propio. ¡Cumplimos 4 años cumpliendo!

Fieles a nuestro espíritu federal, llegamos a Salta hace cuatro años para acercarles  a miles de familia una opción segura y confiable para acceder a su vivienda propia.  Una de las mayores satisfacciones que tuvimos en este tiempo fue haber cumplido y superado las expectativas de quienes nos eligen cada día. Hoy, con nuestro primer edificio –Natania 52 Torre Anzoátegui- a punto de ser inaugurado tenemos muchos motivos para celebrar.

¡CUATRO AÑOS, CUATRO GRANDES RAZONES PARA CELEBRAR!

¡Empezá a soñar!
Para que empieces a imaginarte cómo vas a vivir en nuestra torre Natania 52, contamos con un departamento modelo totalmente equipado y decorado con un estilo pensado para vos. Si no lo conocés, podés agendar tu visita en nuestra sucursal de Deán Funes 660.

¡Se viene una gran inauguración!
Estamos ultimando detalles de terminación en nuestro edificio Natania 52 Torre Anzoátegui y se acerca el gran momento. El edificio quedará inaugurado y Salta será una fiesta: compartiremos este evento con los flamantes dueños de los primeros departamentos de esta importante obra

Pre Entregas: ¡más cerca del depto propio!
El año pasado comenzamos con las primeras asignaciones en nuestra sucursal, donde compartimos emotivos momentos junto con las familias que conocieron cuál será su departamento en la Torre Anzoátegui. Este año, continuaremos con las asignaciones que serán las primeras para nuestro nuevo proyecto en Salta: Natania 60 Torre Juramento.

 ¡Invertimos para vos!
Para seguir cumpliendo con todos los que nos eligen para tener su departamento en Salta, el año pasado adquirimos un nuevo terreno para la construcción de nuestro segundo edificio. La Torre Juramento se encuentra en Juramento 1450 del barrio Villa Belgrano. Para su diseño contratamos al estudio de arquitectura Laconi, de reconocida trayectoria en Salta. ¡Muy pronto compartiremos imágenes de este nuevo proyecto!