Congelá tus aportes con el 3+1

En abril vuelve el 3+1. Hacele el oso (polar) a la inflación.

El oso polar de Natania se adelanta al invierno para ayudarte a congelar los aportes de tu plan de depto con nuestra tradicional promoción 3+1: por cada 3 aportes que adelantás, te regalamos 1.

En una economía fluctuante como la Argentina, adelantar aportes te permite congelar su valor y ganarle a la inflación, reducir el total de los aportes que te queden o distribuir el acumulado actualizado, haciendo más livianas tus cuotas tenencia. Además, con este beneficio podés sumar puntos y chances para el Día Natania.

¿Quienes pueden adelantar aportes?

Si estás al día con tu plan de depto podés participar de la promoción, adelantar aportes y recibir bonificaciones (cada 3 aportes, 1 bonificado).

¿Puedo adelantar aportes si estoy atrasado con mi plan?

Si tenés más de 3 aportes atrasados podés aprovechar el 3+1 para reengancharte y acceder a la promoción. 

¿Sirven los adelantos de aportes para el Día Natania:

¿Cómo hago para adelantar aportes?

Solicitá los cupones de adelanto en tu sucursal o llamá al 0800 555 6282 para que te los envíen por correo electrónico.

¿Cuándo recibo la bonificación?

La bonificación de aportes se realiza al mes siguiente de finalizada la promoción, esto te da tiempo para realizar todos los adelantos que quieras. Para obtener 1 aporte bonificado, sólo debes adelantar 3 cupones. No se realizan bonificaciones a los adelantos que no lleguen a paquetes de 3, por ejemplo, si adelantás 5, la bonificación será de 1 aporte.

¿Hay límite para adelantar?

No hay límites para adelantar aportes. Y recordá que por cada 3 que adelantes, Natania te bonificará 1.

¿Qué aportes se adelantan y cuáles se bonifican?

Todos tus adelantados de aportes (los que pagás con dinero y los que Natania te bonifica) representan un grandísimo ahorro en el tiempo, dado que van congelando y cancelando a valor actual uno a uno los últimos aportes correspondientes a la etapa inversión de tu plan, siendo ésta la forma más inteligente de ganarle a la inflación. Y luego, cuando ya estés viviendo en tu departamento, podrás utilizar todos esos aportes que adelantaste convirtiéndolos a valor de cuotas tenencia, que te servirán para reducir el total de aportes que te queden, o distribuir el acumulado “actualizado” y hacer más livianas las cuotas tenencia.

¡Aprovechá el 3+1 y hacele el oso (polar) a la inflación!

Adelantá Aportes con la promo 3+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*