Condominios Natania: Un lugar para que tus hijos crezcan como creciste vos

¿Soñás con tener tu vivienda propia? En Natania estamos siempre ideando nuevas soluciones y productos que se adapten a tus necesidades. Hoy te presentamos una nueva opción para que cumplas con ese gran objetivo: los Condominios Natania.

Los Condominios de Natania fueron pensados para brindar seguridad por diseño urbano. Sus deptos., disponibles en tipologías Estudio, 1 y 2 dormitorios, están construidos con vista a un hermoso espacio central, generoso en vegetación, con dos únicos ingresos, sendas peatonales, cocheras semicubiertas y áreas parquizadas para disfrutar, jugar con los chicos y relajar.

Los Condominios Natania están disponibles en San Juan, Córdoba, Salta y Neuquén.

Viví seguro, viví tranquilo

Toda la vida social de los Condominios se desarrolla hacia su centro.

Se puede acceder a las viviendas por escaleras identificadas con colores y estacionar el auto muy cerca. Esta disposición urbanística favorece el control natural de todo lo que ocurre en el interior, estimulando vínculos colaborativos entre vecinos y permitiendo que tus hijos crezcan con la misma libertad y seguridad con la que creciste vos.

La mejor financiación

Los deptos de Natania en Condominios son una propuesta realmente novedosa, que combina un diseño urbano de calidad, moderno, sólido y colorido, con un precio y una financiación increíbles, que te permiten empezar con una cuota accesible, participar de los sistemas de asignación anticipada y cancelarlo con o sin crédito hipotecario hasta en 30 años.


Imágenes y renders ilustrativos, no contractuales. Detalles de terminación podrán diferir de acuerdo a cambios en proyecto de arquitectura. Características enunciadas podrán variar de acuerdo a disponibilidad de insumos y/o proveedores durante la construcción. Las afirmaciones enunciadas son meramente indicativas, no garantizables por parte de Natania. Selección de terminaciones quedarán a discreción de Natania dentro de los parámetros referidos. Distribución de espacios podrá variar en función de necesidades de orden técnico que se presenten durante la construcción o aprobación. El mobiliario exhibido es ilustrativo y no se encuentra incluido en la oferta. Consultar stock, disponibilidad del producto en plaza y condiciones de los planes vigentes en sucursal o en www.natania.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*