Compartir la felicidad de nuestros Ciudadanos

Todos tenemos un sueño. Estudiar la carrera que nos gusta, formar una familia, tener un trabajo que disfrutar, viajar. Y sin importar la forma que tenga este sueño, trabajamos y hacemos lo posible para cumplirlo.

Con la idea de que cumplas el sueño de tu casa propia, en Natania trabajamos todos los días para que lo logres, más allá de las vueltas que pueda tener el camino. Hoy queremos compartirte el testimonio de Mauricio y Carla, Ciudadanos Natania que ya son dueños de su vivienda en Mendoza y son un ejemplo de esfuerzo, constancia y fortaleza. Te invitamos a leer.

 

Queríamos contarles nuestra historia

Somos Mauricio y Carla, hace ocho años tomamos la decisión de tener nuestro propio hogar. Gracias a nuestra peluquera, nos enteramos que existía la posibilidad de un barrio nuevo en Luzuriaga, cerca de toda nuestra familia, y que podríamos ingresar siendo recomendados por un amigo. ¡Y así fue!

Muchos amigos hicieron lo mismo. Los años fueron pasando, realizamos nuestros aportes, elegimos el lugar en el barrio y luego esperamos la construcción de nuestra casa. Así como fuimos dando aportes y pasaron los años, lo vimos como una inversión, nos casamos y fuimos papás.

Hace dos años elegimos el lote de nuestro hogar y pudimos ver cómo la construían. Pasábamos cada día para ver cada ladrillo que le ponían, nos tomamos miles de fotos, soñábamos con este momento, volver a nuestro Maipú querido, los tres.

Y así fue, esperamos bastante, pero la fecha llegó y hoy somos dueños de nuestro propio hogar en Natania 47. ¡Estamos felices y bendecidos!, no sólo por el lugar, que es excelente (la calidad de las personas, la cercanía a todo) sino y también porque tenemos el hogar con el que tanto soñamos.

Más allá del sueño, los anhelos y el esfuerzo realizado cada mes con nuestros aportes, suceden muchas cosas en el camino, nos ayudó la modalidad en tres etapas hasta elegir nuestro lote, y que detrás de la empresa hay personas que trabajaron para resolver nuestras consultas y sacarnos las dudas, explicándonos todo a cada paso. Nuestra experiencia tuvo un antes y después de setiembre 2019. Nuestra hija estuvo en terapia intensiva en el Hospital Español por SUH. Durante ese mes tuvimos que firmar y concretar la etapa final, es decir, la entrega, precalificar con el banco y tantas otras cosas más que se van dando día a día.

Sinceramente, como papás, no estábamos preparados para concretar un préstamo, tomar decisiones a futuro, pero lo pudimos lograr gracias al apoyo y contención brindado por Jimena, nuestra asesora, quien nos acompañó hasta el final del préstamo y comprendió la difícil situación que vivíamos como familia. Incluso en el momento más difícil, cuando ya no podían hacer nada por nuestra hija, Natania dejó de lado la burocracia de papeles y se priorizó la vida y la salud.

Ojalá todo el que lea esto pueda confiar y sentir lo mismo que sentimos nosotros. Los aportes se hacen, el esfuerzo vale la pena y el fruto mayor es recibir las llaves. Jamás se van olvidar de ese día.

¡Salud para todos los nuevos vecinos que tenemos y feliz 2020, deseamos que se entreguen muchas casas más y se conviertan en hogares lleno de amor y de proyectos!!!

¡Saludos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*