Ciudadano Puntual: nuestro programa para premiarte

Sabemos qué haces un gran esfuerzo para mantenerte al día en tu plan y no abandonar tu carrera por la casa propia, por eso mes a mes te premiamos a través de nuestro programa Ciudadano Puntual.

¿Y esto cómo funciona? Es muy fácil. Si abonas tu cupón de aportes antes del 10 de cada mes, participas de un sorteo por el valor de la cuota que estés pagando actualmente. En cada una de las provincias donde estamos presentes un cliente resulta ganador.

Pero este programa no es nuevo. Comenzamos a premiar a las familias más puntuales para pagar en diciembre de 2019, ¡hace 10 años!. En aquel momento los premios que entregábamos eran una cámara de fotos o un TV.

En estos años premiamos a 549 clientes puntuales, lo que significa que regalamos 549 cuotas, o un equivalente a 2 departamentos de Plan Flexible, 3 lotes en Valle Cercano o 2 casas de Plan Clásico.

Dos ganadores: Marcela Beatriz Aguirre de Neuquén y Jeremías Ahumada de Comodoro.

Un dato interesante de los ganadores es que el 90% estaban adheridos al débito automático para abonar sus aportes, ya que si, además de pagar antes del 10 de cada mes lo hacían a través de este sistema, tenían triple chance de ganar. Asique si todavía no te adheriste, ¡no esperes más!

Gerardo Atampiz recibiendo su premio Ciudadano Puntual

“Siempre me concentraba en tener disponible el dinero para el débito automático, pero nunca pensé que podría ganar un aporte. Fue una gran sorpresa haber resultado ganador. Utilizaré la plata para mis vacaciones” Gerardo Atampiz, San Juan

Hija de Omar Alvarez recibiendo su premio Ciudadano Puntual en su nombre

“Conocía la promo, por eso me adherí al débito automático. Esa fue mi estrategia para nunca atrasarme con el pago. Con el dinero de la cuota adelantaré aportes. Es una alegría enorme recibir este reconocimiento. Esta es mi inversión para el futuro de mis hijos” Omar Alvarez, Mendoza.

¡Y hay más! Quienes pagan antes del 10 de cada mes sus aportes, suman 25 puntos de Scoring, aumentando las oportunidades para adjudicar el departamento a través de este sistema.

Las familias ganadoras aprovechan el premio y utilizan ese dinero que era para pagar el cupón para adelantar aportes o destinarlo para gastos del mes, vacaciones, regalos, etc.

Mario Chávez, Ciudadano Puntual en Salta

“Estoy muy contento, es la primera vez que gano. El premio me cayó del cielo porque justo es marzo y comienzan las clases” Mario Chávez, Salta

Claudia, Ciudadana Puntual en Chubut

“Conocía la promo pero sabía que tenía una chance sobre miles de ganar. Estoy muy feliz de no abonar el aporte este mes ya que el dinero me viene bárbaro para acelerar el retiro de un auto” Claudia Cavaco, Comodoro Rivadavia


Ver bases y condiciones en Natania.com