Celebrar la casa propia

Celina cerró el 2019 en su nueva casa. Y qué mejor idea que juntarse con la familia y los amigos para recibir el nuevo año en un lugar propio.

Este 2020 será distinto para ella, con nuevos desafíos y otros sueños por cumplir.

Celina es docente jubilada y tiene un hijo casi a punto de comprar una casa pegadita a la suya.

El comienzo de esta historia…

“Estoy hace más de 7 años en este plan. Vivía en otra ciudad, en una casa propia, y me tuve que mudar a Maipú. En ese momento, vendí mi casa y me compré un depto. Como siempre me gustó vivir en una casa, decidí averiguar en Natania, a quien conocí a través de publicidades, y gracias a que un vendedor vino a mi casa a explicarme bien las diferentes posibilidades que tenía, me convencí de empezar el plan. Al principio pagaba un depto y una casa, pero como el depto era muy chico y no me convenía, decidí pasar los aportes a la casa”.

El día más feliz

“A fines de 2019 Gimena, del equipo de Natania, se comunicó conmigo para avisarme que ya se estaba terminando de construir el barrio de Natania 47 y que podía adjudicar mi casa ahí. Como yo quería vivir en ese emprendimiento, hice un esfuerzo para cancelar el porcentaje pactado. Así fue como el 6 de diciembre recibí mi casa. Es muy linda, el barrio es tranquilo y ya hay muchos vecinos viviendo”.

Sobre su relación con el equipo de Natania, Celina nos dijo:

“La relación siempre fue muy buena, todos fueron muy considerados. Gimena estuvo atenta durante estos años a mis consultas o necesidades, siempre nos facilitó información con respecto a pagos, comprobantes y estados de cuenta, la arquitecta nos explicó muy bien los detalles de la casa y el terreno y Tamara nos compartió las fotos de la entrega. No tengo nada para decir del equipo, ellos fueron una pieza clave en este logro”.

Sobre su decisión y elección:

“Estoy muy conforme con el plan que elegí. Ya estoy tramitando la escritura de la casa, está todo perfecto. Natania ha sido una muy buena opción para poder tener mi casa. Estoy tan conforme que le recomendé la empresa a mi hijo. Ambos estamos muy contentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*