Casas Natania en Salta

Otra oportunidad de vida e inversión

Fantástica noticia para arrancar el 2019 a todo vapor. Natania lanza su producto casas en la ciudad de Salta, cumpliendo el sueño y las expectativas de miles de salteños que estaban esperando esta oportunidad.

Así, después de la consolidación del edificio en Anzoátegui (Natania 52), de la presentación de los nuevos proyectos en ejecución como Juramento (Natania 60) y la Torre Vicente López (Natania 68), y el nuevo terreno adquirido en Anzoátegui 159 (Natania 70), llega una nueva opción de acceso seguro y confiable a la casa propia.

Tu casa propia en Salta

Hace más de 35 años que Natania trabaja para brindar una solución inteligente, lógica y definitiva a la enorme necesidad de vivienda propia que experimenta una gran parte de la clase media Argentina. Toda una historia de esperas a causa de las fluctuaciones económicas, los créditos privativos y el valor cambiante de la construcción, situaciones que fueron haciendo del propio hogar un anhelo que parece siempre lejano, una situación que suele terminar en resignación.

Por suerte existe Natania, todos sus esfuerzos se orientan hace décadas a favorecer caminos a medida, pensados para familias que quieren, que siguen soñando, que necesitan resolver esta histórica necesidad, que están dispuestas a intentarlo, a comprometerse para lograrlo.

El lanzamiento en Salta de las distintas tipologías de casas representa para Natania la renovación del compromiso que hiciera con la comunidad salteña hace 5 años, convicción que promete un futuro próspero de desarrollos y progreso.

Conocé nuestro dpto. modelo en Salta

Natania 71, en camino a San Agustín

Estas primeras casas estarán ubicadas al sur de la ciudad de Salta, en un terreno de casi 7 hectáreas sobre Av. Gaucho Méndez, camino a la localidad de San Agustín, ofreciendo a los futuros dueños un entorno tranquilo y natural, a pocos minutos del centro de la ciudad.

En una zona en pleno desarrollo inmobiliario, con una excelente proyección a futuro en cuanto a revalorización de la propiedad, las casas de Natania 71 son el motivo perfecto para vivir en un lugar propio, invertir en propiedades y mantener el poder adquisitivo de los ahorros.