Carrodilla: el lugar para cumplir tu sueño en Mendoza

El emprendimiento Natania 62 se destaca como el de mayor proyección en una de las zonas más codiciadas de la provincia, Luján de Cuyo.

Este proyecto ofrece a las familias mendocinas la posibilidad de acceder a su casa propia en diversas tipologías, y comprende la construcción microbarrios de dúplex y lotes premium. Cuenta, además, con su propia infraestructura vial y con múltiples espacios verdes parquizados. Todo esto, con vistas a nuestra imponente cordillera y emplazado en un entorno natural y autóctono, sin perder su accesibilidad: Natania Carrodilla está ubicado al lado del Parque Cívico Municipal de Luján de Cuyo.

Todas las comodidades, un mismo lugar
El emprendimiento se define como un barrio íntimo, exclusivo y único: su ubicación vecina al Centro de Atención Unificada le permitirá a las familias que residan en Natania 62 realizar trámites municipales, bancarios, administrativos y legales, todo en la misma zona.

Un Street Mall propio
Está previsto que dentro del mismo proyecto se construya un centro comercial, el cual ofrecerá espacios para oficinas, locales comerciales y propuestas gastronómicas. Sin dudas, Carrodilla se trata de una oportunidad inmobiliaria que le dará a los mendocinos un alto nivel de confort, bienestar y calidad de vida. No solo permitirá el desarrollo de la vida familiar y social, sino que, además, servirá como punto diferencial para los profesionales y las empresas que deseen iniciar, posicionarse o expandir sus negocios en la ciudad.
Diseño y modernidad como estilo de vida

El desarrollo habitacional etapabilizado, un criterio de construcción transversal a todos los proyectos Natania, garantiza los márgenes de revalorización en el tiempo de todas las edificaciones involucradas. Los inversores y familias mendocinas podrán optar por las tipologías Futura, Europea, Americana y Mediterránea (disponibles en 1, 2 y 3 dormitorios), ofreciendo, así, una propuesta arquitectónica flexible y a medida de cada cliente y necesidad.

 

Con diseños urbanos de vanguardia, una fuerte presencia estética y la garantía de un alto nivel de vida (gracias a sus cierres perimetrales y su ubicación, que lo libran de la contaminación auditiva y visual), Natania Carrodilla se proyecta como el espacio ideal para las familias jóvenes y modernas que se encuentran en la búsqueda de un espacio para iniciar y desarrollar sus futuros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*