AYER Y HOY: LA MEJOR OPCIÓN PARA TENER TU CASA EN MENDOZA

De nuestros primeros años en Mendoza a hoy, compartimos el logro de haber alcanzado el sueño de la casa propia con miles de familias. Los primeros vecinos, el primer hogar, la primera vez viviendo solos, en cada entrega hay una historia de la cual somos parte.

2007 – 2017. Desde que llegamos a Mendoza pasaron diez años y una historia que escribimos junto con todos y cada uno de los miles que hoy disfrutan de su hogar gracias a Natania. Llegamos a esta provincia para cumplir con las familias que anhelaban tener su casa propia y lo logramos, hoy con orgullo contamos que son más de 1300 sueños cumplidos con nombre propio: los barrios de NATANIA. Empezamos con Natania 23 en Guaymallén, donde entregamos las primeras viviendas; seguimos creciendo y plantamos bandera en Luján de Cuyo con Natania 25 y Natania 45; y fuimos por más, llegamos a Maipú con nuestro barrio Natania 47 donde seguimos creciendo con el desarrollo de barrios por etapas, con lotes y casas de diferentes tipologías. Pero también empezamos a construir departamentos y lo hicimos con nuestro edificio en Godoy Cruz, Natania 50, que ya cuenta con su primera etapa consolidada y departamentos adjudicados.

¿Qué nos impulsa a seguir creciendo? La confianza de cada uno de ustedes, de cada familia. Cada historia, los sueños e ilusiones compartidos. La experiencia de Luis -uno de los primeros vecinos de Natania 23- y de Osman -uno de los flamantes propietarios de Natania 47- nos permite trazar una línea histórica donde nuestro compromiso estuvo siempre presente y se traduce en la felicidad del logro alcanzado. ¡Ellos lo hicieron posible gracias a Natania!

 

NATANIA 25 en Luján de Cuyo es uno de nuestros nueve emprendimientos en Mendoza.

2009

Luis Tanco (DNI 11.925.276). Propietario Natania 23- Guaymallén. “Natania llegó en el momento justo”

“Natania llegó en el momento justo”

“Llegué a Natania a través de una persona de Córdoba que me lo recomendó. Enseguida me acerqué a la sucursal de 9 de julio y me contaron sobre la propuesta para acceder a una casa 100% financiada, algo que hasta el momento no existía en Mendoza. Fui a conocer la casa piloto en Guaymallén y los detalles del plan. Así fue que empecé a pagar por una casa de tres dormitorios”, cuenta Luis Tanco, uno de los primeros felices propietarios de Natania en Mendoza.
Luis cuenta con entusiasmo su experiencia con Natania y destaca la buena predisposición que siempre encontró en cada una de las personas que trabajaron para hacer realidad su sueño. “A los dos años de haber empezado, me avisaron que ya podía mudarme. Ahí quise cambiar de casa por una de dos dormitorios porque quería otra ubicación y no tuve ningún problema en hacerlo”, agrega.
Hasta el momento, Luis vivía en una propiedad de sus padres así que la casa en Natania 23 fue su primera inversión. “Pude lograr todo a través de Natania, que me financió la casa al 100%. Yo cumplí y ellos también me cumplieron”. Además, cuenta que recibió atención y excelente respuesta a cada uno de sus pedidos. “Cuando quise cambiar la vivienda, cuando pedí asesoramiento de uno de los ingenieros para ampliar la casa, cuando pedí facilidades de pago, siempre encontré la respuesta en Natania. Llegó en el momento justo de mi vida, porque todo me salió mejor de lo que esperaba”.

¿Cómo resume su experiencia? “Fue excelente. Por eso la recomendé a todos los que me preguntaron. Hoy mi sobrina está con un plan de lote en Natania 47 y a todos les cuento mi experiencia: es un acuerdo en el que si todos cumplimos, va a salir bien. Lo que siempre quise, lo tuve gracias a Natania”, finaliza Luis.

2017

Osman Ramos (DNI 27.519.291). Propietario Natania 47- Maipú

“La mejor opción en Mendoza”

Este año, Osman y su esposa Natalia junto a sus dos hijas Sofía y Josefina, recibieron las llaves de su casa en Natania 47 Maipú. “Estábamos muy ansiosos, fue un momento muy lindo porque no pensábamos que iba a ser tan rápida la entrega. Es un gran logro”, resume Osman. “Llegamos a Natania por un conocido que tiene su casa en un emprendimiento Natania y nos recomendó para ingresar. Nos interesó la propuesta porque para una familia de clase media con nuestros ingresos, es la mejor opción, ya que no podíamos construir. Nos pareció accesible y confiable. Lo que podíamos ahorrar, lo pusimos en Natania para tener nuestra casa”, agrega el flamante propietario. “Lo más importante en este tipo de inversiones es que cumplan con los plazos y eso fue tal como lo prometieron” ¿Qué le diría a alguien que está por invertir en su casa propia? “Que Natania hoy es la mejor opción en Mendoza, ya que ofrece la posibilidad de tener su casa propia pagando una cuota por un monto similar al de un alquiler”, finaliza Osman, un nuevo vecino de nuestro barrio Natania 47.

La hermosa familia de Osman en un momento clave de sus vidas.