Asigná tu Futura: Cómo funciona el Concurso de Aportes

¡Ya estás en camino! Ingresaste a tu Plan Futura y tu casa está cada vez más cerca. En una nota anterior te contamos cómo funciona el Sistema de Asignación a través de Chances, y hoy queremos contarte acerca del Sistema por Concurso de Aportes.

¿Qué es el Concurso de Aportes y cómo se participa?

Es un sistema de asignación en el que se presenta una oferta escrita de dinero, en sobre cerrado y frente a un Escribano Público una semana antes del evento. No hace falta entregar dinero ni cheques. Para participar, tu oferta debe representar mínimo el 5% del valor de la propiedad si no tenés aportes adelantados, o bien un 3% si adelantaste aportes que equivalen a un mínimo de 2% del valor de la propiedad y deseás que formen parte de tu propuesta de dinero.

Además, todas las cuotas que hayas adelantado desde que estás en tu plan se suman a la oferta que realices. La propuesta más alta es la ganadora y el monto ofrecido se convierte en porcentaje acumulado de tu plan Futura.

¿Puedo participar en más de un sistema a la vez?

Sí. Podés realizar una oferta por Concurso de Aportes, y al mismo tiempo participar por Chances ya que la participación en el otro sistema es automática siempre y cuando tengas tus aportes al día.

¿Cómo y cuándo me entero si mi oferta ganó?

Los resultados de todos los ganadores se dan a conocer durante el Día de Asignación, que se realiza en las sucursales de Natania de acuerdo a la fecha estipulada y comunicada con un mes de anticipación. También se comunican en los diferentes medios: Facebook, Revista Natania Noticias y correo electrónico.

¿Es obligación estar presente en el evento de asignación?

No es obligatorio estar presente. Si no podés asistir, serás notificado luego del evento para comunicarte el resultado.

¡Salí asignado! ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Si resultás favorecido, tenés un plazo de 72 horas hábiles desde que hayan sido notificados los resultados para aceptar la asignación.

¡Quiero presentar mi oferta para el concurso de aportes!