¡Nuestra sucursal de Neuquén cumple siete años!

Celebramos un nuevo aniversario de una de nuestras sedes en la Patagonia Argentina, junto a un excelente equipo humano que acompaña a las familias para que puedan cumplir el sueño de la casa propia.

Contamos con dos sucursales en la provincia, para poder brindar atención personalizada a los ciudadanos que nos eligen:

En Neuquén hay familias que ya son dueñas de su departamento gracias a la entrega del edificio Natania 55, ubicado en Carlos H. Rodríguez 536.

NATANIA 64:

Con una construcción avanzada, toma altura este edificio de 74 departamentos y 34 cocheras, ubicado en la calle Carlos H. Rodríguez esquina Santiago del Estero. El mismo cuenta con una ubicación estratégica sobre la plaza Julio Roca, a metros de la Casa de Gobierno y a pocas cuadras de la Municipalidad, clínicas y universidades. La firma Rigel S.R.L está a cargo de la construcción.

NATANIA 72:

Es un emprendimiento que contempla 94 departamentos y 40 cocheras, ubicado también sobre la calle Carlos H. Rodríguez, frente a Natania 55. Junto al Estudio IAG se está trabajando en el desarrollo del proyecto.

NATANIA 63:

Esta tercera propuesta del grupo se desarrollará en cercanías del Aeropuerto Internacional de Neuquén, en un terreno de 2 hectáreas sobre la calle Crouzeilles donde se construirán casas y condominios.

¡Vamos por más Neuquén!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*