Agendalo: ¡Nuevas asignaciones de Casa Futura en diciembre!

Si estás en Salta, Mendoza, San Juan o Tucumán, el 28 de diciembre participás del Día Natania en el que se hará la Asignación Anticipada de una casa tipología FUTURA en alguno de nuestros emprendimientos disponibles. Si tu plan Futura está en Neuquén, participás por un Ticket Dorado de Prioridad de Asignación.

Para participar, tenés que estar al día con tu plan, con un mínimo de 12 aportes y con menos del 40% acumulado. ¡No desaproveches esta oportunidad! Si tenés menos de 12 aportes podés adelantar y sumar chances para participar de las asignaciones. No olvides que si ganás, te damos la financiación que necesitás para cancelarla.

Además, sumás posibilidades de asignar tu Futura presentando tu oferta al Concurso de Aportes. Próximamente estaremos comunicando las fechas y las condiciones para hacerlo.

El evento se realizará en nuestra sede de Córdoba (Edif. BIC – Ituzaingó 72) a las 10hs, y para preservar la salud de nuestros ciudadanos y equipo de trabajo, se hará sin presencia de clientes. Además, lo grabaremos y publicaremos online junto a los ganadores.