A pasos de convertirse en dueño

Walter Quintana es uno de los miles de ciudadanos que encontraron en Natania la posibilidad de cumplir el sueño de su casa en Neuquén y que próximamente obtendrá las llaves de su nuevo departamento en el edificio Natania 55. Conocé su experiencia en esta entrevista. 

Walter en el Día Natania, cuando adjudicó su departamento.

Contanos un poco de vos. ¿Cómo está compuesta tu familia? ¿A qué te dedicas?  

Soy médico anestesiólogo y actualmente estoy en pareja viviendo en Neuquén. Soy oriundo de Bahía Blanca pero me crié en TrelewLuego me vine a Neuquén por estudios, ya que hice la carrera en la Universidad Nacional del Comahue y luego ingresé a trabajar al Hospital Provincial de Neuquén. Hace más de 20 años que soy un ciudadano más de Neuquén, actualmente viviendo en el Valle de Río Negro y Neuquén. El resto de mi familia está ubicada en diferentes ciudades de la Patagonia. 

A todos les diría que se sumen y apuesten a Natania ya que es una opción económica y accesible para el trabajador y que aunque puedan surgir dificultades en el camino la empresa siempre responde favorablemente y se adapta sin problemas a la posibilidad de cambiar de producto, de provincia o de plan. 

¿Cuándo comenzó tu relación con Natania? ¿Cómo la conociste?  

A Natania la conocí a través de las publicidades en los diarios y luego me acerqué a averiguar en la sucursal sobre los planes. Como era una manera accesible para ingresar y las cuotas no eran demasiado altas me sumé. Actualmente estoy alquilando y el objetivo de empezar a pagar era finalmente tener mi propia casa 

En Neuquén el desarrollo inmobiliario comenzó a moverse en los últimos años, por lo que en 2014 que fue cuando empecé mi plan no había opciones para pagar una casa 100% financiada. Natania era la única alternativa que no exigía un pago inicial de dinero al comienzo del plan o de pocas cuotas pero de un monto altísimo, imposibles de pagar. 

Adjudiqué mi depto. a través del concurso de aportes, ya que un amigo me pudo prestar dinero para licitar por el depto. que me gustaba, que está ubicado en el último piso y tiene balcón. Hace poco sumé la cochera. 

¿Cómo llevaste adelante el plan de pago? 

-Argentina es un país complicado por el tema del dólar y la gente es temerosa para ingresar a planes donde las cuotas aumentan según el movimiento del dólar. Lo bueno de Natania es que los aumentos no son bruscos y te permiten adelantar aportes, lo que va achicando la brecha con el fin del plan. Las veces que pude aproveché las promociones en donde te regalan aportes mientras adelantas o referí a conocidos para obtener cuotas de regalo.  

No he tenido demasiados problemas para pagar las cuotas ya que al compartir los gastos con mi pareja se nos hizo muy llevadero el pago del plan y el alquiler.  

-Próximamente finalizaremos la obra del edificio y podremos entregarte el depto. ¿Qué expectativas tenés?  

Las expectativas son muy buenas, tengo mucha ansiedad ya que seré yo quien viva en el depto. Hace un tiempo visitamos el edificio en plena construcción ya que queríamos conocer la dimensión del departamento y la calidad de los materiales. Próximamente espero conocer el departamento modelo. 

¿Recomendarías a Natania?  

Si! Ya la he recomendado a conocidos. De hecho hay compañeros de trabajo que me siguen preguntando sobre mi plan ya que tienen un poco de plata ahorrada y quieren saber dónde invertir. Siempre recomiendo a la empresa por la accesibilidad al momento de pagar y porque el equipo en la sucursal siempre fue claro conmigo y me atendieron muy bien. 

Walter también ganó un premio en una de nuestras promos de Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*