$600 Millones para los neuquinos

La construcción de la majestuosa Natania 64 ya es un hecho. Este mes se iniciaron las obras de nuestra segunda torre en la capital neuquina, sin dudas la más hermosa, la más imponente de las obras desarrolladas en la plaza hasta la fecha. 

Está ubicada en una de las esquinas más estratégicas y valiosas del centro, justo en la intersección de las Calles Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero, frente a la plaza Roca y muy cerca de la Casa de Gobierno.

El desarrollo contempla la construcción de 74 departamentos y 36 cocheras, lo que representa una inversión de más de 600 millones de pesos en tierra, proyecto y obra. 

La etapa del proyecto estuvo a cargo del estudio IAG Arquitectos, y su edificación ya está en manos de Rigel, una de las empresas más reconocidas y destacadas del sur de Argentina, con la que ya hemos desarrollado nuestro primer edificio en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut. Los altos estándares de calidad han distinguido nuestra relación de trabajo y los resultados que hemos obtenido. 

Con 6 años en Neuquén y más de 1.800 clientes activos, Natania 64 es una demostración contundente del compromiso que la empresa mantiene con la provincia, desarrollo que se suma a nuestros Natania 55 (Carlos H. Rodríguez 536), Natania 72 (Carlos H. Rodríguez 563) y Natania 63 (Crouzeilles – Aeropuerto). 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*