34 años acompañando a los sanjuaninos

Ya llevamos más de tres décadas siendo parte de la vida de los sanjuaninos. Natania y San Juan son parte de un todo inseparable, hemos crecido juntos, acompañamos el sueño de miles de ciudadanos, creemos en ellos y ellos confían en nosotros. 

Hoy, Natania tiene en la provincia más de 40 emprendimientos que representan todo el trabajo realizado durante estos años. Nuestro compromiso permanece intacto desde el primer día y así lo demuestra el cumplimiento de entregas aun en tiempos de pandemia  y todos los proyectos que estamos llevando a cabo en la plaza. 

Cada año que pasa permite consolidar nuestra relación con la comunidad y nos impulsa a seguir invirtiendo en la provincia , aportando valor inmobiliario, trabajo directo e indirecto, crecimiento urbano y capacidad de respuesta ante las necesidades de la comunidad Natania y de todos los que día a día se acercan y se suman con la expectativa de cumplir su sueño. 

El largo camino recorrido estuvo lleno de satisfacciones que solo son posibles gracias al esfuerzo y la pasión de cada uno de los colaboradores que trabajan día a día para seguir brindando soluciones. 

Como hace 34 años, el equipo te espera en nuestra sucursal de Av. Córdoba Este 202 para seguir construyendo sueños juntos.