34 años abriendo puertas a la felicidad

Natania cumple otro año y estamos de festejos. En un 2020 con dificultades y verdaderos desafíos, seguimos caminando juntos como una comunidad unida por valores y por la realización de uno de los sueños más importantes en la vida de quienes trabajan, se esfuerzan y quieren progresar.

Nuestros logros son inmensos, innumerables, incomparables, en lo humano y en lo urbano, porque una casa, un barrio, un edificio, un gran emprendimiento es siempre más que ladrillos, techos, calles y plazas, es además la suma de hogares donde miles de argentinos confluyen en el amparo y el refugio, en la seguridad y el deseo de crecer.

Así, 34 años son un testimonio firme e incuestionable de nuestra visión, pero sobre todo de tu compromiso como ciudadano de la marca, como persona pujante y decidida que se esfuerza por lograr lo que se propone. 34 años de sociedad, de propósitos compartidos, de mutuo apoyo. ¡Cuánta alegría!

Celebramos 34 años:

  • Cumpliendo el sueño de la vivienda propia a miles de argentinos, con más de 8.000 unidades entregadas.
  • Impulsando el trabajo y la producción con compromiso y visión federal, con 200 empleos directos y 3.000 empleos indirectos.
  • Creando oportunidades de acceso a la vivienda propia con espíritu de comunidad, con más de 13.000 ciudadanos en carrera.
  • Contribuyendo con el crecimiento urbano y cultural de la Argentina, con más de 75 emprendimientos consolidados y en desarrollo.

Como si esto no alcanzara, Valle Cercano también está de cumpleaños, una década para nuestra urbanización al sur de la ciudad de Córdoba, emprendimiento que se fue convirtiendo en una opción inmobiliaria y social privilegiada. También cumple 9 años nuestra querida Sucursal de Tucumán y 3 años el E-call, nuestro Centro de Contactos Omnicanal. Todo es dicha y esperanza, porque vale la pena festejar que seguimos codo a codo, que estamos cumpliendo más allá de las expectativas, y que vamos por más.

¡Felices Cumpleaños!