¡10 años cercanos!

Valle Cercano cumple años, la gran urbanización familiar en Córdoba.

En 2010 los cordobeses vieron nacer en el sur de su ciudad, a muy pocos minutos del centro, una nueva propuesta para cumplir el sueño la vivienda propia, un gran aporte al desarrollo urbano. En poco tiempo, Valle Cercano se ha ido transformando en una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación.

Así, cientos de familias lo fueron eligiendo para dar forma a sus proyectos de vida, con crecimiento sostenido mes a mes, con nuevos barrios y condominios de departamentos para quienes exigían más del emprendimiento.

Valle Cercano crece como una comunidad que logró revalorizar inversiones, con una identidad fue grabándose en el imaginario colectivo (y no sólo en Córdoba, sino en muchas provincias argentinas donde Natania llega con sus productos), porque su infraestructura nunca paró de crecer.

Este mes Valle Cercano cumple 10 años. Muchas familias ya disfrutan de una vida tranquila, rodeada de naturaleza, cerca de todo. Muchas otras pronto comenzarán a hacerlo, y otras tantas ya están iniciando sus propios caminos.

¡Queda mucho por hacer!, en Valle Cercano, una urbanización que seguirá creciendo, cumpliendo años y sueños.

 

¡Felicitaciones equipo!

Una década para un equipo que trabaja diariamente con dedicación y compromiso, entregando esfuerzo y profesionalismo, acompañando a nuestros ciudadanos en la hermosa aventura de llegar a ser dueños, con la responsabilidad y el sentido de comunidad que el desafío les exige y requiere. Los apreciamos, los queremos y les deseamos un festejo a lo grande.